Skip to main content
search
0
Noticias
Imagen destacada
 miércoles,18
 Administrador del sitio
 Con información de: 
Compartir

 

 

 

–          A partir de ahora se podrá acceder a los títulos de los más destacados exponentes de la literatura, con un 30% de descuento en la compra de libros.

 

 

“Más lectura, Más cerca”, es la nueva campaña de la Editorial Universidad de Talca, que busca devolver a los amantes de los libros y la lectura la posibilidad de adquirir sus títulos favoritos, con tarifas promocionales y con despacho a todo Chile.

 

Se trata de un descuento de un 30%, para todo público, en la compra de cualquiera de los libros impresos del catálogo disponible en la web de ventas editorial.utalca.cl; un beneficio que se viene a sumar a la campaña de descarga gratuita de E-books que la Editorial UTalca ha mantenido durante este periodo de pandemia. Ambas iniciativas que buscan mantener vivo el interés por las letras y fomentar la lectura, en tiempos de confinamiento.

 

Gracias a esta nueva campaña “Más lectura, Más cerca”, a partir de ahora se podrá acceder a los títulos de los más destacados exponentes de la literatura contemporánea, de las colecciones Académica, Mujeres en la Literatura, Premio José Donoso, Arte y Humanidades, entre otras, a precios accesibles para toda la comunidad.

 

Así lo ha destacado la directora de la Editorial Universidad de Talca, Marcela Albornoz: “Durante el último periodo nuestro trabajo se ha centrado en adecuarnos a los complejos tiempos que nos encontramos viviendo, producto de la pandemia. Eso nos impulsó a llevar a cabo una intensa campaña por mantener el vínculo con los lectores a través de la descarga de E-books gratuitos. Hoy además hemos podido sumar este beneficio, que busca facilitar el acceso a los títulos de nuestro catálogo, sobre todo para aquellos lectores cuyo interés va más allá y requieren obtener las versiones físicas de nuestros libros”.

 

En ese mismo sentido, la directora agrega que “hoy las condiciones nos permiten realizar despachos a cualquier punto del país, con todas las medidas preventivas que eso significa, y lo mejor de todo es lo accesible de nuestra oferta. Hemos hecho un gran esfuerzo para brindar un descuento de un 30% para todo público. Tenemos un catálogo de la más alta calidad literaria y académica, que hoy es accesible para todos los lectores”.

 

Títulos como “Relatos elegidos. La noche y su artificio (poemas)”, de Cristina Peri Rossi y “Otra Antología” de Raúl Zurita, de la Colección Premio José Donoso; “No hay armazón que la sostenga”, de Diamela Eltit y “Crónicas en Transición”, de Carmen Berenguer, de la Colección Mujeres en la Literatura; entre muchos otros, se encuentran disponibles en el portal web de la Editorial Universidad de Talca, y que a partir de ahora es posible adquirir con esta promoción, que se aplica por sobre el valor publicado.

 

Campañas exitosas

 

Con más de 4 mil títulos descargados de manera gratuita desde el inicio de la crisis sanitaria producto del Covid-19, la campaña de E-books ha sumado los títulos de importantes escritores, como los premios nacionales Raúl Zurita, Diamela Eltit y Sonia Montecino, así como Carmen Berenguer y el último libro del reconocido cineasta Miguel Littin, quien figura con dos títulos dentro de los tres más descargados. Estos y muchos otros se encuentran disponibles en la sección “E-book” del portaleditorial.utalca.cl.

 

Más noticias

Universidades
Imagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidadImagen universidad

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial