Skip to main content
search
0
Noticias
Imagen destacada
 lunes,07
 Administrador del sitio
 Con información de: 
Compartir

Más de 900 alumnos/as nuevos/as, darán inicio este lunes 7 de marzo, al año académico 2022 en la Universidad de Magallanes (UMAG), tanto en su casa central de Punta Arenas como en los centros universitarios de Puerto Natales y Coyhaique.

Según la resolución institucional n°016 del 03 de marzo del presente, a partir de dicha fecha “la comunidad de la Universidad de Magallanes realizará todas sus actividades académicas, administrativas, de investigación y de vinculación con el medio, de forma presencial y en jornada completa”.

De esta manera y después de dos años de pandemia, las clases y actividades docentes de carreras técnicas, profesionales y programas de postgrado partirán con normalidad, sumándose, la semana siguiente, específicamente a contar del lunes 14, el ingreso a las aulas de las y los estudiantes antiguos.

La ceremonia de bienvenida a las y los alumnos de primer año liderada por la Vicerrectoría Académica, se realizará en el Auditorio Ernesto Livacic, los días 7, 9, 10 y 11 de marzo en distintos horarios durante el día, partiendo el lunes a las 15.00 horas con las carreras de Medicina, Nutrición y Terapia Ocupacional.

 

Más noticias