Skip to main content
search
0
Noticias
Imagen destacada
 martes,24
 Administrador del sitio
 Con información de: 
Compartir
  • El evento que es organizado por el Ministerio de Agricultura será 100% virtual y se extenderá hasta el jueves 26 de agosto

 

La Escuela y el Instituto de Ciencias Agroalimentarias, Animales y Ambientales (ECA3 e ICA3), pertenecientes al Campus Colchagua de la Universidad de O’Higgins, participan desde hoy en la Expo Chile Agrícola 2021, el encuentro de capacitación más grande del país y que contará con 3 jornadas, finalizando el jueves 26 de agosto.

 

El evento gratuito se realizará a través del sitio web www.expochileagricola.cl con la participación del Minagri y sus servicios, instituciones ligadas al agro, gremios y asociaciones agrícolas, la academia y empresas del sector.

 

La Universidad contará con un stand virtual donde entregará información de las carreras que ofrece el Campus Colchagua y, además, estará presente con tres charlas virtuales.

 

El director ECA3, Set Pérez, espera que este evento les permita “mostrar la labor que realiza la Escuela en sus tres carreras, a su vez de entregar a la comunidad información sobre el alcance de cada una de éstas en nuestro territorio nacional. La invitación a participar de la Expo Agrícola 2021, marca un hito para nosotros”. Asimismo, para el director del ICA3, Gabriel Arriagada, se trata de una excelente instancia “para mostrar a la comunidad regional y nacional la investigación que se realiza en el instituto y una oportunidad para estrechar lazos de colaboración con otras instituciones participantes de Expo Chile Agrícola 2021”.

 

En 2020, el evento contó con más de 62 mil asistentes en sus más de 130 actividades de capacitación. Asimismo, tuvo más de 17.500 espectadores en su señal en vivo y 13.700 visitas al sector virtual de stands.

 

La inscripción para participar online en Expo Chile Agrícola 2021 es completamente gratuita y se puede encontrar en www.expochileagricola.cl, junto con el programa general de actividades y más información del evento.

 

El stand virtual de nuestra Universidad lo puedes encontrar en: https://bit.ly/2ULznW4 

Más noticias