Skip to main content
Noticias
Imagen destacada
 miércoles,07
 
 Con información de: 
Compartir

El Proyecto de Formación Ciudadana de las Universidades del Estado está lanzando su nueva imagen, que incluye un logo y diferentes piezas gráficas que estarán disponibles en el sitio web del proyecto.

A partir del mes de mayo, comenzó el diseño de la imagen gráfica del Proyecto de Formación Ciudadana, que consideró objetivos y relacionó conceptos asociados a la formación ciudadana, lo que dio como resultado una paleta de colores y un logo para el proyecto.

Este diseño consideró también la coherencia con la imagen del Consorcio de Universidades del Estado (CUECH) y con los demás proyectos, permitiendo reconocer que se trata de un trabajo conjunto y coordinado entre las Universidades del Estado.

De esta forma se realizaron una serie de piezas gráficas, junto con dos infografías que contienen información general del proyecto y que servirán como un recurso para explicar sus objetivos, alcances, estructura y algunos conceptos relacionados a la formación ciudadana.

En paralelo, el proyecto trabajó en un sitio web que funcionará como un subsitio de la página CUECH y que albergará todos los hitos comunicacionales, actividades y noticias de formación ciudadana en las casas de estudio estatales.

Esta página también incluirá experiencias de estas 18 instituciones en este tema, entrevistas a personajes relevantes, publicaciones y documentos que permitirán darle visibilidad a este trabajo conjunto.

 

Más noticias