Skip to main content
search
0
Noticias
Imagen destacada
 miércoles,15
 Administrador del sitio
 Con información de: 
Compartir

La actividad se enmarca en un ciclo de conversatorios que tiene el propósito de intercambiar experiencias entre equipos de comunicaciones de las universidades estatales.

Este miércoles 15 de diciembre, se desarrollará la primera capacitación “Comunicación estratégica y gestión universitaria: contribuciones al sistema y universidades estatales en Chile” a cargo de la Directora de comunicación estratégica de la Universidad de La Serena, Carolina Espinoza e inaugurada por la rectora de la Universidad de Aysén, Natacha Pino

La jornada es parte de un ciclo de charlas que busca crear espacios para promover una cultura permanente de intercambio de buenas prácticas entre las universidades del Estado.

Para esto, se han programado 6 charlas que incluyen temas relevantes para el desarrollo de comunicaciones en las instituciones estatales como la comunicación y marketing digital, la adaptación a los nuevos escenarios comunicacionales y la comunicación interna. Cada  actividad será dirigida por profesionales de las Direcciones de Comunicación, lo que potencia la sinergia de las habilidades, conocimientos y competencias de la Red.

 

 

Más noticias