Skip to main content
search
0
Noticias
Imagen destacada
 viernes,24
 Administrador del sitio
 Con información de: 
Compartir

 

30 de junio al 1 julio, Córdoba, Argentina

 

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el Ministerio de Educación de Argentina y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), tienen el gusto de anunciar e invitar a toda la comunidad educativa de las universidades públicas del mundo a participar del Congreso Internacional de Universidades Públicas (CIUP 2022) que se realizará en la ciudad de Córdoba, Argentina, los días 30 de junio y  1 de julio de 2022.

 

SITIO WEB

Podrá encontrar toda la información actualizada para inscribirse y participar ingresando aquí. Sugerimos visitarla con regularidad. En particular encontrá allí un sección dedicada a preguntas frecuentes para participantes en eventos universitarios (ver el detalle).

 

CONSULTAS PERSONALIZADAS E INVITACIONES

Aquellas personas que tengan dudas o consultas específicas, podrán escribir al equipo organizador a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Quienes necesiten una carta de invitación personalizada deben solicitarla también a este e-mail. La organización del CIUP 2022 no se ocupará de las reservas de hotel, compra de pasajes o el alquiler de medios de traslados en la ciudad.

 

INSCRIPCIÓN

Es muy importante realizar la inscripción a través de la página web del evento en este enlace. De esta manera, se asegura recibir el material correspondiente al Congreso. La fecha límite para la inscripción es el viernes 17 de junio a las 13 hs. de Argentina. 

 

 

VENUE

El evento tendrá lugar en el campus de la Universidad Nacional de Córdoba, a pocas cuadras del centro de la ciudad. Tanto el  acto de inauguración como el de cierre se desarrollarán en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, edificio principal de la Ciudad Universitaria [ver mapa]. Durante la tarde del jueves y la mañana del viernes se llevarán a cabo diferentes actividades en paralelo en distintas facultades de la UNC, las cuales están todas cercanas al Pabellón Argentina. En el programa que se entregará a los y las participantes estará toda la información necesaria para encontrar los lugares de las salas.

 

 

COSTOS Y AYUDAS

El evento está exento del cobro de tasas de inscripción o cualquier otro valor. La organización pondrá a disposición coffee breaks (uno por las mañanas y otro por las tardes), ambos días.

 

HOTELES, HOSTALES Y DEPARTAMENTOS DE ALQUILER

En el menú ALOJAMIENTOS de la web del CIUP 2022 encontrará información de consulta y contacto de diferentes hoteles de la ciudad, ubicados en el centro histórico, a una distancia relativamente corta del Pabellón Argentina (aproximadamente 20 minutos andando o 7 minutos en taxi). Recuerden que la organización del evento no se encargará de las reservas de alojamiento de los participantes, salvo casos muy especiales. 

 

 

MEDIDAS SANITARIAS

En conformidad con la reglamentación vigente para la Provincia de Córdoba, durante el CIUP 2022 el uso de barbijo será obligatorio en todos los espacios cerrados. La organización proveerá de elementos de protección personal a quienes lo necesiten y de desinfección antes de ingresar a las salas. Solicitamos a los y las participantes cooperación al respecto y advertimos que las medidas pueden cambiar de acuerdo a las condiciones sanitarias al momento del evento. Según la reglamentación vigente (ver detalle) personas extranjeras no residentes en Argentina deberán:

* Completar una declaración jurada en línea con al menos 48 hs. antes del viaje  (ir a la DDJJ).

* Presentar al ingresar al país seguro de salud COVID-19 con cobertura de servicios de internación, aislamiento y/o traslado sanitario al país de origen.

 

 

MIGRACIONES Y VISA

Antes de viajar verifique en este sitio si usted requiere visa para ingresar a Argentina. En caso de ser necesario tramitar visa podrá conocer los requisitos en la web de la cancillería argentina o en la página del consulado más cercano a su ciudad. 

Más noticias