Skip to main content
Noticias
Imagen destacada
 lunes,02
 
 Con información de: 
Compartir

 

A partir de agosto, el Consorcio de Universidades Estatales de Chile cambia su imagen institucional, con el objetivo de consolidar su identidad gráfica y representar su rol como articulador del trabajo colaborativo de las 18 universidades estatales. 

La nueva identidad visual, buscó mantener la estructura institucional que habla de la tradición, así como también incorporar elementos que representaran la diversidad territorial, cultural y social del país.  

Para esto se realizaron cambios en la tipografía, paleta de colores y elementos gráficos que dan cuenta del trabajo coordinado que desarrolla el conjunto de Universidades del Estado, permitiendo adecuarse a las diferentes actividades e hitos que son parte del quehacer del CUECH. 

Este cambio de imagen espera estar con concordancia con la visión que tiene el Consorcio, aportando al desarrollo regional y nacional, articulando un trabajo de cooperación permanente y defendiendo con convicción el valor de la educación superior pública como un derecho social. 

 

Más noticias