Skip to main content
search
0
Noticias
Imagen destacada
 jueves,13
 Administrador del sitio
 Con información de: 
Compartir

Junto a sus familiares y cuerpo académico la comunidad egresada de la Facultad de Ingeniería de la UDA juró como representantes de la tradición e historia de la unidad académica para formar parte de la fuerza laboral de la región y el país, ahora como profesionales.

La jornada de titulación se llevó a cabo el día del aniversario 166 de la Escuela de Minas de Copiapó en el Teatro Municipal del Centro Cultural Atacama y en la oportunidad quienes son ahora ex estudiantes, recibieron sus títulos profesionales y grados académicos de manos del rector (s), Fernando Herrera Gallardo y el decano de la Facultad de Ingeniería, Dante Carrizo Moreno.

Estudiantes de los distintos planes de estudios que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UDA también recibieron reconocimientos por su excelencia académica, a los que se sumaron homenajes a integrantes del cuerpo docente, que por su trayectoria han contribuido significativamente a la universidad y a la unidad académica.

En su discurso, el decano Dante Carrizo relevó la importancia que tiene este momento para la comunidad estudiantil que por medio de esta ceremonia se transforman profesionales de la ingeniería. Lo que fue refrendado a través del juramento encabezado por la secretaria general (s) de la Universidad de Atacama, Camila Villalobos.

En la solemne ceremonia que contó con la participación del Coro de Cámara UDA en la apertura y con el número artístico del cuarteto de cuerdas Copiapoa, se titularon profesionales de Ingeniería Civil en Minas (18), Ingeniería Ejecución en Minas (16), Ingeniería Civil en Metalurgia (27), Ingeniería Civil en Metalurgia (5), Ingeniería Civil en Informática (3), Ingeniería en Ejecución Eléctrica (3), Ingeniería en Ejecución en Mantenimiento Industrial (3), Ingeniería Civil Industrial (24), Ingeniería Civil en Administración de empresas (16), Geología e Ingeniería Comercial (35). Un total de 166 nuevos ingenieros e ingenieras.

Vea la ceremonia en el enlace https://youtu.be/wnbvSQFcsoY

Más noticias