Skip to main content
search
0
Noticias
Imagen destacada
 martes,08
 Administrador del sitio
 Con información de: 
Compartir
Desde el primero de marzo se encuentra disponible el catálogo académico de cursos del Programa Nacional de Movilidad en su modalidad virtual, para el primer semestre del año 2022 y desde el 7 hasta el 9 de marzo podrás inscribir el curso que sea de tú interés. El programa de movilidad estudiantil, permite que los y las estudiantes de pregrado de las 18 universidades que conforman el del Sistema de Universidades del Estado SUE, puedan realizar experiencias de movilidad estudiantil en cualquier otra de las Universidades del Estado, distribuidas desde Arica hasta Magallanes.
Te invitamos a postular a a través del Sistema U – Campus en el siguiente enlace https://ucampus.movilidadnacional.cl/ Acércate al encargado/a de movilidad de tu universidad para consultar cualquier inquietud.
El Programa Movilidad Nacional Estudiantil del Consorcio de Universidades Estatales de Chile (CUECH), es una instancia que contribuye al proceso formativo integral con sello identitario de los y las estudiantes.  Durante estos dos años de pandemia, han sido los espacios de movilidad virtual los que han tenido mayor desarrollo permitiendo conocer las diferentes universidades del SUE a través de cursos virtuales.
El programa está orientado a que los y las estudiantes pueden acceder a un mayor número de experiencias comunes en espacios distintos a los de su universidad de origen, pero que convergen en los principios básicos de excelencia académica, diversidad sociocultural, valoración de la sociedad y aporte al país, pudiendo tomar cursos de forma consecutiva de un semestre a otro.

 

Ir al sitio de Movilidad Nacional

Más noticias