Skip to main content
Noticias
Imagen destacada
 jueves,25
 
 Con información de: 
Compartir

 

 

Aunque aún quedan matrículas pendientes, el Centro Universitario Puerto Natales de la UMAG, ya cuenta con cerca de 200 matriculados para su año académico 2021. Así lo informó, la directora de sede, Claudia Erebitis, quien añadió que la oferta actual se compone por cuatro carreras técnicas: Técnico de Nivel Superior en Educación Especial, Administración, Enfermería y Turismo Sostenible; a las que se suma un plan especial correspondiente a la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas. 

 

“Hasta la fecha contamos con un total de 185 estudiantes, lo que estimamos llegará a aproximadamente 200 matriculados. Esta cifra se ha mantenido durante los últimos 7 años”, señaló Erebitis. Además, se refirió a la importancia de dictar nuevamente el Plan Especial en Administración que ha tenido una positiva llegada en la comunidad natalina. “Este programa tiene hasta el momento 23 matriculados, lo que es un importante desafío para los estudiantes de esta carrera. Cabe mencionar que el 100% de los matriculados son ex titulados de nuestra institución, y un 83% de ellos son estudiantes titulados en nuestro Centro Universitario”, indicó.

 

El lunes 22 de marzo, en tanto, comenzaron oficialmente las clases para estudiantes nuevos y antiguos en el Centro Universitario, vía online. Previo a ello, durante la semana del 15 se realizó la inducción a las carreras técnicas, brindando una bienvenida y dando a conocer la información académica y administrativa necesaria en la trayectoria como estudiantes universitarios/as.

Más noticias