Skip to main content
search
0
Noticias
Imagen destacada
 viernes,26
 Administrador del sitio
 Con información de: 
Compartir

Contexto

 

En el marco del Plan de Fortalecimiento Universidades Estatales año 2020, denominado “Consolidando el espacio común de formación de pregrado del sistema de universidades estatales a través del fortalecimiento del valor de la movilidad académica como oportunidad formativa diversa y de calidad”, código RED2099-2. En este contexto y para la correcta ejecución de los objetivos planteados en el proyecto, se convoca a un(a) Especialista en Evaluación para el proyecto de red estructural 20992.

 

Perfil del Consultor

Formación Académica

  1. Título profesional en el área de las Cs Sociales o Humanidades, otorgado por una institución de Educación Superior del Estado o reconocido por éste.

Requisitos

·       Grado académico con especialidad en evaluación educativa o de proyectos.

·       Acreditar especialidad y experiencia en evaluación educativa o social a través de investigación, intervención, docencia o post título.

·       Experiencia mínima de 2 años en educación superior o el sector público en áreas relacionadas con la evaluación educativa o social.

·       Conocimientos en el diseño y análisis de estrategias e instrumentos de evaluación cualitativos y cuantitativos como encuestas, cuestionarios, entre otros.

·       Manejo en herramientas computacionales para el diseño y análisis de instrumentos de recolección e información (Atlas.ti, SPSS, entre otros)

 

Plazo de contratación y jornada de trabajo 

Fecha de apertura: 26 de noviembre

Fecha de cierre: 30 de noviembre

Resultados:  30 de noviembre 

Periodo de contratación: Periodo: 01 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022

Tipo de contrato: Honorarios

 

Postulación y Antecedentes:

Las postulaciones deberán realizarse enviando correo a: [email protected]; c.c [email protected], indicando en el asunto: POSTULACIÓN CARGO DE PERIODISTA DE PROYECTO DE RED ESTRUCTURAL.

Responsable de esta licitación:

Universidad del Bío-Bío.

 

Descarga la convocatoria completa

 

Más noticias