Skip to main content
search
0
Noticias
Imagen destacada
 viernes,28
 Administrador del sitio
 Con información de: 
Compartir

La casa de estudios regional abrirá las dependencias del Campus Río Simpson ubicado en Obispo Vielmo 62, el miércoles 9 desde las 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 16:30 horas  .

 

Se acerca el proceso de Admisión 2023 y con el objetivo de entregar la mayor cantidad de información pertinente para que los/as jóvenes de la región puedan acceder a la educación superior y difundir la oferta de pregrado, vías de acceso y las becas y beneficios que brinda la Universidad de Aysén, la casa de estudios realizará desde el miércoles 9 de noviembre la segunda Jornada Puertas Abiertas Admisión UAysén.

La actividad, que la Universidad de Aysén realiza desde el año 2017, se encuentra dirigida a estudiantes de enseñanza media, egresados/as y delegaciones de establecimientos educacionales, contará con stands por cada una de las ocho carreras que impartirá la casa de estudios estatal el próximo año, información sobre becas, beneficios, acompañamiento académico, talleres extraprogramáticos y  sobre las posibilidades de movilidad estudiantil con las que cuenta la Universidad de Aysén además de las vías de acceso para ingresar a formarse en la UAysén.

Al respecto, David Vásquez, Coordinador de Admisión de la Universidad de Aysén, informó los detalles de la instancia dirigida a estudiantes, egresados, comunidades educativas e interesados en la oferta académica de la casa de estudios regional. “Este miércoles 9 de noviembre tendremos nuestra segunda Jornada de Puertas Abiertas y en esta instancia serán los propios estudiantes de la Universidad Aysén quienes recibirán a estudiantes de enseñanza media, egresados, amigos y familias que nos quieran visitar para conocer la oferta académica 2023”, explicó el profesional.

A su vez, David Vásquez señaló que, “además si asistes podrás conocer las mallas curriculares, los planes de estudio, las actividades extraprogramáticas y las becas y beneficios a los que pueden acceder formando parte de nuestra institución, entre otras informaciones”, especificó.

Los establecimientos educacionales que se quieran acercar con sus delegaciones o individualmente pueden inscribirse en el sitio web de la universidad www.uaysen.cl o escribiendo directamente al mail a [email protected] .- 

Más noticias